Nuestra Historia

Todo empezo con el terremoto
Estuvimos en Esmeraldas trabajando en comunidades que se vieron golpeadas por la emergencia, con proyectos integrales que cambiaron sus vidas para siempre.
Dónde descubrimos un amor diferente
Nos enamoramos de ellos, ya que recibimos más de lo que entregamos, por lo que empezamos a generar acciones que se sostengan el tiempo.


Nos fortalecimos con la pandemia
La pandemia nos sirvió como puerta para trabajar en barrios vulnerables de la ciudad de Quito, en los cuales comenzamos nuestra labor y trabajo con adultos mayores y personas que viven con menos de 0.40 centavos al día.
Hasta que nos enamoramos de nuestros beneficiarios
Nuestros viejitos se convirtieron en nuestra bandera, y empezamos a sostener sus vidas como que fueran nuestros propios abuelitos.


Iniciamos una lucha contra el hambre y el abandono
Los kits de alimentos se volvieron nuestra actividad principal y su bienestar, nuestra misión, logrando cambiar sus vidas y que se sientan acompañados todo el tiempo.
Desarrollando proyectos que cambian realidades
Pasamos de ser una fundación qu se encargaba de la parte alimenticia a trabajar en planes de vivienda, asistencia integral y crear proyectos para nuestras otras aristas.


Hasta hoy que continuamos en la lucha por hacer un cambio significativo
Hoy trabajamos en varias provincias, con proyectos de emergencia, asistencia y desarrollo, atendiendo a cientos de personas en situación de emergencia o vulnerabilidad.
¿Qué tipo de voluntario quieres ser?
Contáctanos, el Ecuador te necesita.